¡Ojo! Ya has añadido 10 productos a tu carrito

Nos estamos preparando para el Black Friday 2018. Todavía es demasiado pronto para decirle al mundo todas las ofertas y descuentos que tenemos en la tienda. 

Compra del 2 al 12 de noviembre y aumenta tus posibilidades de ganar.

30% de descuento con el código BF30

Solo por participar obtendrás un REGALO SEGURO.

INTRODUCE TU MAIL Y MIRA EL REGALO QUE TE HA TOCADO.

Si hago todos los puntos para ganar el gran premio, ¿mi probabilidad aumentará 40 veces? SÍ. 

El sorteo se hará en Instagram Live @hawkersco el 5 de diciembre a las 4pm (horario de Europa Central).

VIAJE A NY: VUELO + HOTEL (4 NOCHES/5 DÍAS)

iPHONE XS 5,8″ 64GB

HAWKERS CARBON BLACK · DARK ONE

BRATLEBORO GOLD BLACK S

iPAD 9,7″ 32GB

GO PRO HERO 7 BLACK

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BEATS SOLO3 WIRELESS - COLOR ORO

MALETA SAMSONITE

MORRAL VIAJERO  SAMSONITE

TARJETA REGALO NETFLIX + SPOTIFY

TARJETA MONEDERO 

La demanda en el Black Friday 2017 fue tan alta, que la gran mayoría de nuestras gafas de sol se agotaron en tiempo récord, por lo que si deseas que te avisemos con tiempo de las mejores ofertas Black Friday en gafas de sol, de nieve, alpargatas y relojes, déjanos tu dirección de correo electrónico en el formulario. Al inscribirte también tendrás acceso prime a ofertas y descuentos adicionales en algunos artículos.

Black Friday Hawkers 2018, ¿qué vamos a hacer?

El año pasado extendimos las promociones Black Friday en gafas de sol a toda una semana de descuentos, la Black Week. La demanda fue tan alta que este año hemos decidido alargar las ofertas Black Friday 2018 durante todo noviembre, Hawkers Black Month. Será la venta más grande de nuestra historia. Estamos reuniendo a todas las marcas del Grupo Hawkers en una misma tienda. Estaremos ofreciendo rebajas, tarjetas de regalo para el Black Friday, paquetes de regalo y muchas más ofertas en relojes, alpargatas y gafas de sol de Hawkers, Miss Hamptons, Bratleboro, Wolfnoir y Northweek.

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

No sorprende que Black Friday sea un concepto creado en Estados Unidos. Fue el nombre que se le dio al día siguiente de las vacaciones de Acción de Gracias, que siempre cae el cuarto jueves de noviembre. Con la celebración del Día de Acción de Gracias, tremendamente importante y cara, los estadounidenses empezarían a prepararse para la próxima gran fiesta: la Navidad. Es decir, tradicionalmente, el Black Friday era el día en el que arrancaría la temporada de compras de Navidad para obtener mejores precios.

Las tradiciones del Día de Acción de Gracias giran en torno a la comida, es por ello que las ventas de bienes de consumo disminuyen en estas fechas. Al ver la oportunidad de aumentar sus ventas después de Acción de Gracias, muchos minoristas comenzaron a ofrecer descuentos a partir del día siguiente para atraer a la gente después de los excesos del día anterior.

¿Cuándo empezó el Black Friday?

El término Black Friday fue acuñado originalmente por la policía de tráfico de Filadelfia a principios de la década de 1960 para describir el aumento del tráfico en las calles de su ciudad el día después del Día de Acción de Gracias, ya que los ciudadanos fueron atraídos al centro de la ciudad por todas las ventas y ofertas de regalos de Navidad.

A principios del siglo XXI, las ventas del Black Friday se habían convertido en una tradición popular de Acción de Gracias. Algunos minoristas comenzaron a abrir un poco antes para adelantarse a sus competidores. Esta guerra de precios tuvo un rápido efecto de bola de nieve.

La gente formaba colas de la noche a la mañana para conseguir las mejores ofertas y descuentos, y cuando se abrían las puertas, se desataba la locura. Los videos e historias de personas que se pelean y pisan entre sí para conseguir promociones en televisores, consolas de videojuegos y demás productos, pronto se convertirían también en parte de esta tradición del Viernes Negro.

Sin embargo, con Hawkers, tu seguridad (y tu dignidad) nunca estarán en peligro: solo tienes que entrar en www.hawkerscolombia.co y aprovecharte, con solo un click, de nuestros descuentos online y las mejores Ofertas Black Friday en gafas de sol. No duermas en las puertas de las tiendas, no te juntes con gente loca, no hay violencia sin sentido hacia los demás compradores. Keep calm y haz clic.

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

Como siempre, el Black Friday cae al día siguiente de Acción de Gracias, es decir, si éste cae el cuarto jueves de noviembre, entonces el Viernes Negro siempre es el cuarto viernes. Este año, el 1 de noviembre cae en un jueves, por lo que hay cinco jueves en el mes. Por lo tanto, el Día de Acción de Gracias 2018 se celebrará en los EE. UU. El 22 de noviembre, y el Black Friday 2018 se celebra oficialmente al día siguiente, el 23 de noviembre.

En el caso de los Hawkers, un solo día no es suficiente para todas las ofertas del Black Friday 2018 que queremos ofrecer a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos planeando un período de ofertas mucho más largo. Algunas marcas ahora ofrecen Black Week. En Hawkers, estamos pensando en algo más grande: Black Month.

Vamos a ofrecer descuentos diarios, flash sale, promociones en últimas unidades y mucho más.

El problema es que las ofertas son tan buenas que a veces los productos pueden agotarse rápidamente. Por lo tanto, puedes aumentar tus posibilidades de no quedarte sin tus gafas de sol Hawkers o relojes Bratleboro inscribiéndote en nuestro formulario de aviso del Black Friday.

Las mejores ofertas Black Friday en todas nuestras marcas.

Este año, durante las rebajas del Viernes Negro, las cinco marcas del grupo Hawkers (Hawkers, Bratleboro, Miss Hamptons, Wolfnoir y Northweek) lanzarán sus ofertas Black Friday / Black November en una misma tienda, la web de Hawkers. Eso significa todavía más y mejores ofertas en muchos más productos.

Estaremos ofreciendo importantes descuentos y promociones tentadoras en toda la gama de gafas de sol Hawkers, como es de esperar, pero también en relojes Bratleboro para él y para ella; gafas de sol y alpargatas Miss Hamptons; gafas de sol premium Wolfnoir; y gafas de nieve deportivas, gafas de sol y accesorios de Northweek.